lunes, 21 de mayo de 2012

ACTIVIDADES SOBRE LAS PROFESIONES


En este enlace, podréis encontrar una actividad que consiste en colorear las diferentes profesiones. Es una actividad orientada a Educació Infantil.

http://www.colorearjunior.com/dibujos-para-colorear-de-salud.html

Aquí podréis leer un cuento muy divertido de los oficios.

http://www.eljardinonline.com.ar/10cuento03.htm

Este enlace es un juego didáctico, muy divertido en el que aprenderéis mucho sobre el tema de las profesiones. Está orientado al primer ciclo de Educación Primaria.

http://argentina.aula365.com/Tutoriales/IUD6/IUD6_pres_i01.htm

Si entráis en este enlace, podréis hacer una actividad que consiste en rellenar un test, en él deberás tachar la opción que no corresponda a su profesión. Esta actividad está orientada al segundo ciclo de Educación Primaria.

http://cajondesastre.juegos.free.fr/Ejercicios/vocabulario/profesiones_5/profesiones_5.htm

Es un juego muy divertido en el que cualquiera de vosotros se pondrá en la piel de un simpático castor y deberás obedecer a las órdenes del jefe.

http://auladelosoficios.fucomi.com/flash/Juegos/juegocastor.swf

En este enlace, podréis disfrutar de muchas actividades relacionadas con los oficios. Está orientado a Educación Infantil.

http://www.educarm.es/udicom/unid7/bloque1-7.pdf

Es un juego en el que tu deber es proteger a la vaca Rufa para que pueda trabajar de una forma segura.

http://auladelosoficios.fucomi.com/flash/Juegos/juegovaca.swf

En este enlace, podremos realizar una serie de actividades en la que tendréis que elegir la opción correcta. las actividades están relacionadas con las fuentes de energía, la agricultura, la agricultura intensiva y extensiva, la ganadería, la ganadería nómada, trashumante o extensiva, la pesca, los tipos de pesca.

http://www.aplicaciones.info/sociales/geo14.htm

En este enlace podréis encontrar un vídeo orientado al primer ciclo de Ed. Primaria. Es un cuento un poco escueto pero a los niños les gustará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario